«Sopar a la fresca», 2016, el próximo viernes, día 5 de agosto

IMG-20140825-WA0008
«Sopar a la Fresca» de 2014

El viernes de la próxima semana, día 5 de agosto, a partir de las 21 h. volveremos a celebrar nuestro «sopar a la fresca», una cena de confraternidad entre todos los vecinos y vecinas que quieran y puedan asisitir.

El plan (ya que somos una asociación sin demasiados recursos) es encontrarnos en la pista de patines de delante del Mercadona cada uno llevando su comida y bebida y luego ahí compartimos e intercambiamos comida, bebida y conversación.
Se trata de pasar una noche agradable, al fresco y de conocernos un poco mejor. También para desearnos un buen verano (a ser posible con agua en los grifos 😉), recoger de primera mano, inquietudes y propuestas para poner en marcha desde la asociación, etc.
La asociación pondrá las sillas (cedidas por el Ayuntamiento, así como la iluminación) y unas pocas mesas. Si alguien tiene alguna desmontable y fácil de transportar y pudiera cederla para la cena, que la deje medio preparada, para el caso de que haga falta. Y sino, nos apretaremos un poco más o haremos turnos para sentarnos 😉.
Nos vemos el viernes de la próxima semana, día 5 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.