Hemos solicitado intervenir en el pleno municipal de mañana

La Nova Associació Veïnal «Sant Marçal», hemos solicitado intervenir en el pleno municipal de mañana. La intervención será (caso que nos lo permitan) en el punto 4 del orden del día, 4. Aprovació del Pla estratègic de subvencions 2016-2018.

Hemos pedido esta intervención, en los términos previstos en el Reglamento de Participación Ciudadana de Marratxí, porqué no podemos estar de acuerdo en que se quiera llevar a aprobación un plan de estas características sin que se haya convocado a las entidades destinatarias de las mismas a participar en la elaboración del mismo y porqué esta Asociación sigue siendo la más perjudicada respecto del tema de subvenciones municipales.

La intervención de mañana será la tercera en apenas dos años. Las dos anteriores lo fueron una, en relación con los problemas de suministro de agua y, la otra, respecto del Plan de desarrollo Turístico del municipio y recinto ferial. Con estas intervenciones somos también la asociación vecinal de Marratxí más destacada respecto de la Participación Ciudadana en los asuntos municipales.

Si queréis asistir al pleno y escuchar la intervención, así como dar vuestro apoyo a la Junta Directiva de la Asociación, recordad que la sesión plenaria es pública y que empieza a las 8 de la tarde en el Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.