Patirem varis talls d’aigua els pròxims dies

IMG_4851Segons ens ha informat avui Aguas Término de Marratxí, en un missatge de correu des de demà i fins el proper dia 26 es produiran varis talls d’aigua a Sant Marçal motivats per obres de reparació de la xarxa de subministrament.

A continuació vos copiam la nota enviada amb el dies en que es faran les reparacions i les zones afectades:

  • Día 19/08/2015 : Se reparará la avería detectada en la c/. Pere Roma Rector esquina c/ LLuc Mesquida, cortándose el suministro de las 10h. siendo la duración prevista hasta las 13h, afectando a las calles Salvador Torres, Pleta Gran, Antonio Ramis y Pere Romà Rector.
  • Día 20/08/2015 : Se reparará la avería detectada en la c/. Pleta Gran esquina c/ Verónica, cortándose el suministro de las 10h. siendo la duración prevista hasta las 13h., afectando a las calles Andreu Joan y Verónica.
  • Día 21/08/2015 : Se reparará la avería detectada en la c/. Formiguer, cortándose el suministro de las 10h. siendo la duración prevista hasta las 13h., afectando a las calles Barcella, Cadaf y Lluc Mesquida.

En esta avería hay que tener en cuenta que al ser la tubería general de suministro de toda la Urbanización , por experiencia , la rotura de unión en una T, en principio creemos que será la unión que suministra a un sector, en caso de ser la unión general, se deberá cortar el suministro a TODA la urbanización. Hasta que abramos y lleguemos a la avería no sabremos exactamente la rotura.

  • Día 24/08/2015 : Se reparará la avería detectada entre la c/. Escudella y la  c/ Ferrada, cortándose el suministro de las 10h. siendo la duración prevista hasta las 13h., afectando a las calles Escudella y Ferrada.
  • Día 26/08/2015 : Se reparará la avería detectada en la c/. Pere Bernassar esquina c/ Antonio Amengual, cortándose el suministro de las 10h. siendo la duración prevista hasta las 13h., afectando a las calles Pere Bernassar , Pere Romà Rector y Antonio Amengual.

També indiquen que els horaris indicats són aproximats i que dependrà del temps que trigui la reparació.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.