La indignación crece entre los vecinos

Los vecinos de Sant Marçal estamos cada día más indignados por las actuaciones que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo en nuestra urbanización y alrededores.

Terra de Fang 49-2014.pdf-pàgina XTerra de Fang 49-2014.pdf-pàgina XNo es solo el gran Recinto Ferial permanente, ya que hace pocos días hemos sabido, por el propio periódico del Ayuntamiento, que quieren hacer un carril bici que atraviese la urbanización. Estas y otras medidas, tal como cambios de sentido de circulación de calles ya ejecutadas, sin que a los vecinos se nos informe ni se nos pida la opinión.

Cabe recordar que en la reunión del pasado día 1 de abril con el Alcalde, Tomeu Oliver y la concejala del Área de Participación Ciudadana (¿Participación Ciudadana?: ¡vaya ironía!), tal como informamos en su momento, la Junta Directiva les solicitó expresamente recibir información directa y detallada de todas las actuaciones a llevar a cabo en la urbanización y entorno, así como el poder participar de ellas, con sugerencias y propuestas. ¡Ni caso! 

Tal como os hemos ido informando, en base a lo publicado por los medios de comunicación (¡a ellos si que les informan!) y a lo dicho en los plenos municipales, sí o sí, quieren encasquetarnos un Recinto Ferial al lado de nuestras casas y centro comercial, para hacer todo tipo de eventos multitudinarios durante el mayor número de días al año. Ahora, no solo se confirma la noticia a través del Terra de Fang, un medio de comunicación oficial del propio Ayuntamiento (y tienen la desfachatez de publicarlo en portada, aunque omitiendo que el espacio de uso cultural es, en realidad, una parte del gran recinto o espacio ferial, tal como sí reconocen luego en la página 2 ) sino que, además, anuncian en las últimas páginas que quieren hacer un nuevo carril bici a lo largo de una calle interior de la urbanización de Sant Marçal.

Parece que alguien en nuestro Ayuntamiento se ha propuesto fastidiar a los vecinos de Sant Marçal, que quieren acabar con la relativa tranquilidad de que disfrutamos, pero pueden estar seguros que los vecinos no nos quedaremos quietos. Ya les obligamos una vez a retirar el mercado dominical…

¡Vecinos y vecinas: volveremos a defendernos y volveremos a ganar!

Terra de Fang 49-2014.pdf-pàgina 2

Deja una respuesta